Me puse la inyección un día después de la fecha

Resuelto
Mani - Modificado el 14 may 2019 a las 23:35
 Mani - 14 may 2019 a las 15:38
Hola,

Como estas tengo muchas dudas estoy un poco angustiada mi pregunta es que yo soy puntual y juiciosa con la inyeccion me la pongo todos los 20 de cada mes pero por cuestión de estres y preocupacion familiar se me olvido ponermela ese dia no me acuerde si no al dia siguiente me la puse el 21 pero yo tuve relaciones de pues a los 5 días de inyectarme estos no me cuide porque dice que son 15 días sin tener relaciones esa es mi duda puedo quedar embarazada por siento sintomas como ardor y malestares en el estómago el abdomen inflamado tengo miedo ahora yo misma dañe mi ciclo tengo q comenzar de nuevo o tengo que ponermelo todos 21 por lo q ya interrumpir y no me la puse el dia que era el 20 tenia q ponerla por favor necesito una respuesta urgente.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 may 2019 a las 06:08
Hola!

Por un día el riesgo es mínimo.

Saludos!
Nesito una explicacion detallada hay riesgo de un embarazo a q se debe estos sintomas ayudeme por fa