Me bajo 2 veces el periodo después de tomar la postday

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Mi situación es la siguiente... El 30 de abril de este mes mayo me bajo y duro hasta el 3 de mayo hasta ahí todo bien. El 6 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección para el día 7 como a las 3 de la tarde ya había tomado la pastilla del día después pero en la noche tuve relacciones igual que el día 9 sin protección, el día 12 de mayo me bajo otra vez ¿es esto normal?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
Hola

Lo que tienes se llama irregularidad menstrual, y debes ir al ginecólogo para revisarte. Puedes tener quistes de ovario.

Saludos
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú