Dolor

Malu_4712 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 14 may 2019 a las 06:23
wendy2000_9864 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2019 - 17 may 2019 a las 20:59
Tendo dolor en abdomen bajo izquierdo. Cuando hago esfuerzo fisico se me inflama, el dolor sube hasta arriba y expande hacia atras, altura del rinon y lado derecho del abdomen...me pongo en reposo y en unos dos dias se me baja pero sin quitarseme del todo...sigue ese dolorcito en la parte baja izquierda..a veces una molestia en el bajo vientre como cuando va a venir al menstruacion.
Me hicieron una histerectomia total, quitaron utero y ovarios hace 25 anos. Ahora tengo 71.
La semena pasada hicieron un untrasonido abdominal (arriba) y salio bien.
Le agradecere mucho su opinion.

3 respuestas

Malu_4712 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019
14 may 2019 a las 06:41
Tendo dolor en abdomen bajo izquierdo. Cuando hago esfuerzo fisico se me inflama, el dolor sube hasta arriba y expande hacia atras, altura del rinon y lado derecho del abdomen...me pongo en reposo y en unos dos dias se me baja pero sin quitarseme del todo...sigue ese dolorcito en la parte baja izquierda..a veces una molestia en el bajo vientre como cuando va a venir al menstruacion.
Me hicieron una histerectomia total, quitaron utero y ovarios hace 25 anos. Ahora tengo 71.
La semena pasada hicieron un untrasonido abdominal (arriba) y salio bien.
Le agradecere mucho su opinion.
0
buen dia tambien sufria de dolor de espalda pero se me quitado usando un colchon diseñado a la medida, aqui te dejo su referencia dokhand.com
0
wendy2000_9864 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2019
17 may 2019 a las 20:59
Buenas tardes tengo un familiar que tenía el mismo problema y siempre sufría de un dolor de espalda muy fuerte, fue al medico y le recomendaron ir a fisiterapeuta, los dololes desaparecian solo momentáneamente hasta que probó un colchón anatómico que fue hecho a su medida y desde ese entonces el dolor ha desaparecido por completo. Si deseas informarte mas visita dokhand.com . Espero te sirva y mejores tu salud
0
Únete a la comunidad