No se que tengo, Tome la postday

stephaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 09:28
Hola, tengo una duda muy grande, lo que me sucede es que tome la post day a los 2 meses y medio de haber tomado la 1era, cuando tomé la 1er pastilla no me sucedió nada más que los colicos menstruales un poco más fuerte que de costumbre, pero esta vez que la tome hace 3 semanas y media, a 4 días de que mi menstruación hubiese terminado. a los 15 días de haber tomado la pastilla comencé con un sangradito fui al gineco y me dijo que era normal que por la descompensación hormonal y me receto pastillas anticonceptivas para parar el sangrado, tome una sola dosis de las pastillas anticonceptivas porque me sentí muy al después de tomarlas con nauseas, vomito, cefalea y fiebre. llevo 11 días reglando y me siento muy mal, muy débil, me veo pálida y las palmas de manos y pies están amarillas, Que me sugiere puedo hacer? la verdad me siento fatal y no puedo decirle a mi madre!
Realmente Agradecería pudiera contestar mi pregunta, estoy muy desesperada.
Dios la Bendiga !Muchisimas Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
7 mar 2012 a las 09:28
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento para este sangrado porque estas molestias que presentas están mas asociadas a un cuadro de anemia por las perdidas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad