Empece a planificar con pastillas y no me baja.

Resuelto
Mary - 14 may 2019 a las 10:26
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 14 may 2019 a las 10:46
Hola,
Empecé a tomarme mis pastillas anticoceptivas "microgynon suave tableta de 21 pastillas" hace un mes y una semana, pero no sabia que había que dar un descanso de 7 días apenas acabará la primera tableta, eso quiere decir que las he tomado recorrido y tengo un retraso de una semana, tuve relaciones 10 días después de empezarlás a tomar como indican algunas instrucciones, pero no me ha bajado y estoy preocupada.

1 respuesta

AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
14 may 2019 a las 10:46
Puede ser que debido al uso de las pastillas que tus periodos sufran un desequilibrio los primeros tres meses. De cualquier manera si las tomaste de corrido no hay posibilidad de que te venga ya que no hiciste el descanso correspondiente . No dejes de tomarlas ya que de esta manera estás protegida y más allá que sean las pastillas de descanso y no venga tu periodo debes continuar con ellas.
1
Únete a la comunidad