Embarazo de riesgo por haber tomado Cytotec

Resuelto
Gles - Modificado el 15 may 2019 a las 11:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2019 a las 11:55
Hola,
Como están saben estoy pasando la misma situación me tome 2 tabletas y me coloque 2 igual y sangre solo una noche pero al día siguiente nada y después de 6 días me hice una prueba de sangre para saber si estaba o yano embarazada y salio positivo hasta me hice una ecografia y si estoy embarazada y la doctora me dijo que hay dos bolsas una esta bien formadito y reforzada y la otra que no se puede ver bien esta en mis ovarios pero no esta segura que sea otra bolsa mi miedo es que mi bebé nasca con algún síndrome por las pastillas por que ahora después de aver las tomando y saver que sigo embarazada ya no quiero abortar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 may 2019 a las 11:55
Hola,
El riesgo de que el Misoprostol haya afectado al feto existe pero es muy pequeño. Estas pastillas pueden provocar efectos en el feto en casos excepcionales. Tu ginecólogo debería saber que las has tomado para que haga un seguimiento estrecho de tu embarazo. Revisa este enlace
Posibles efectos secundarios del Misoprostol sobre el feto
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud.