Hola,
Hola una consulta por que yo soy madre d una bebe de 7 meses y yo me cuido con la inyecciónes y el febrero 28 ami m pusieron las inyección y antes de que me pusieran la inyección ami me bajo mi periodo y después de que me pusieran la inyección yo tibe relaciones y desde esa vez no m bajo mas el mes marzi e bajo manchitas y no m bajo mas y abril no me bajo y hoy solo m bajo manchitas de vuelta y no m bajo mas me hize evate y me sale negativo me hize la ecografía y salio que no estoy pero me dijo el ecógrafo que me recomienda hacerme una ecografía mas adelante por las dudas va ami me dijo que ha veces cuando es temprano el embarazo no se deja mostrar por eso me dijo que me haga mas adelante una ecografía pero ya no se que hacer cada vez que toco donde esta el útero síntomas un latido pero no se si es lo que pienso si es que estoy embarazada ayudame por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 may 2019 a las 09:54
Hola,
Creo que puedes estar tranquila porque estás muy bien protegida con las inyecciones contraceptivas mientras te las vayas poniendo correctamente todos los meses. Utilizando este método a veces la regla no aparece o son pequeños manchados como te pasa a tí. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas Creo que NO estás embarazada.
Saludos.