Acné, vellos en manos y pies

Resuelto
Carolinavm - Modificado el 17 may 2019 a las 17:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2019 a las 03:04
Hola,

Pues la primera vez que me bajo tenía 12 o 13 años, ahorita tengo 15 y solamente me han bajado unas 5 veces en esos 2 años y a veces me sangre pero muy, muy poca me doy cuenta porque mi calzón está rojo pero súper poco y pues eh investigado y una causa posible es los ovarios poliquisticos pero uno de sus síntomas son acné y vello excesivo y pues yo tengo acné pero muy normal y vellos tampoco nunca me salieron muchos en las manos ni pies apenas, ahora si tengo más, pero muy normales como cualquier niña no se porque ¿es normal? Y me da pena decirle a mi mamá todo esto.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2019 a las 02:58
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 may 2019 a las 03:04
Hola

No ha tenido relaciones sin proteccion? sino es asi, es probable que sea quistes de ovario.

Saludos