Pudiera estar embarazada?. Tuve mi periodo el 22 d marzo q solo duro 2 dias tuve relaciones el 31 d marzo tome la pastilla del día siguiente al siguiente dia, mi último periodo fue el 17 de abril x lo cual duró 5 días con bastante flujo y en estos días me eh sentido mal dias me he sentido mal de el estómago siento el pecho incoado y aun no m ha bajado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 may 2019 à 15:00