Sangrado intermenstrual por inyección anticonceptiva o es embarazo?

Resuelto
Domenik_6968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - 18 may 2019 a las 01:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2019 a las 14:10
Lo qué pasa es que ya me he inyectado Mesigyna durante 10 meses, todos los 27 de cada mes responsablemente y solo la primera vez que me la aplique me vino un sangrado intermenstrual a los 15 días (tal como decía en el papel de la inyección) pro nunca más me pasó esto. A los 15 días de mi ultima inyección otra me salió un flujo con sangre una vez durante dos días y aún faltan 15 días para que llegue mi periodo. ¿Esto es normal? ¿Puede ser un efecto de la inyección? ¿O quiere decir que este mes no funciono?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
18 may 2019 a las 14:10
Hola,
Puedes estar tranquila que son los efectos secundarios de las inyecciones. Mientras te las vayas poniendo correctamente estás muy bien protegida, aunque no te llegue la regla todos los meses. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Únete a la comunidad