Como ayudar a mi novio a superar un duelo

Resuelto
martta8 - 18 may 2019 a las 11:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2019 a las 13:05
Hola,
buenos dias..ia no se que hacer porfavor ayudenme estoi desesperada.. el jueves me llamo mi novio a la madrugadq diciendome que llamaron a eu madre diciendole que se ha muerti su hermano (el tio de mi novio) su madre se fue a su pais con avion super mal llorando. mi novio intentava hacerme ver que no esta mal pero en verdad..si i mucho. ayer empezo a llorar i diciendo que no vale de nada la vida sin sus seres queridos que porque se tienen que marchar tanta gente de su vida..i llorando como un bebe. ia no se que hacer como ayudarlo..se me parte el alma cuando lo eschuco. llevamos 3 anyos de relacion.el tiene 17 io 16.Porfavor os lo pido ayudenme. que puedo hacer o decirle..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2019 a las 13:05
Hola,
En este caso lo que necesita tu novio es que le acompañes en su dolor. A veces no hace falta ni decir nada en particular: simplemente estando con él es suficiente. Ser cariñosa y estar a la escucha de lo que quiera conversar contigo. REvisa este enlace
El duelo por la muerte de un ser querido
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Únete a la comunidad