Síntomas raros con inyección novafem

Denunciar
-
 Thalia -
Hola, ayer 17 de mayo me puse mi 2da dosis de novafem la cosa es que ....e comenzado a sentir raros síntomas
- un poco más de hambre (más al despertar )
-mareos
-naucias
-dolor de cabeza
La cosa es que la matrona me cambió la inyección trimestral el mes pasado ,el 17 de abril en ves de inyectarme la trimestral me inyecte la novafem (en mi 5 o 6to día de regla) y me dijo que tenía que esperar 3 días sin relaciones , la cosa es que el 20 de abril ( 1 día después del término de mi periodo y cumpliendo resumen los 3 días ,)tuve relaciones en la noche y entonces comense a sentir estos síntomas y ayer antes de mi 2 dosis me hise dos test que salieron negativos
Debo preocuparme por esto o es solo síntomas de la inyección?

1 respuesta

Además no me a llegado el periodo solo e sentido los cólicos y me sale un poco de moco blanco y medio pegajoso solo eso
Puede alguien responderme por favor