Manchado y ausencia de sangre

Resuelto
neniixT - 7 mar 2012 a las 17:33
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 8 mar 2012 a las 01:40
Hola, estoy muy asustada hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rose en realidad nada alartmante desde el dia 4(domingo) comence a manchar marron primero era muy claro y con los dias se ha tornado mas oscuro y abundante ayer me limpie y vi un poco de sangre oscura pero no bajo y ayer tenia que bajarme el periodo... Me gustaria saber que me sucede... Me siento sumamamente estresada

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:28
HOla si tuvieron roces nada mas, no creo que estes embarazada, es muy poco probable que lo estes a si que tranquiii , y a veces la mestruacion baja en menos cantidad o en mayor cantidad, ademas cambia el aspectooo y colorr , pero no creo que se debaa a un embarazoo puede ser por otra cosaaa, es mas yo creo que ese manchado que tuviste fue tu reglaaa, cualquier cosa realizat un test asi te quedas mas tranquiiii , pero yo creoo q va a salir negativooo !!! suerteee
Gracias mi vida, me tome un te de manzanilla caliente y me acaba de bajar...
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:40
de nada nenixxx que bueno que te haya bajadoo jeje :D eviten sustos para la prox plisss , pueden cuidarsee con pastillas anticonceptivass asi estaaran mas tranquiii :D besos