Danielagarciaaa_6159
-
19 may 2019 a las 01:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 may 2019 a las 05:17
Hola,
Hola buenas tardes, este es mi caso
La regla me vino normal el dia 4 de mayo, el dia 8 se me quito y el dia 11 tuve relaciones pero se vino adentro, despues de 30 hora aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente y luego me tome un vaso y medio de cerveza, luego despues de vario dias menstrue pero fue sangre oscura, como una mancha y no se si sea efecto del post day o sangre por implantacion, tengo colicos, nausas, ascos, cansancio, solor en el vientre, llanto, me siento mal emocionalmente, la pregunta es ¿sera por implantación o por los efectos del post day? Es la segunda ves que me tomo la post day la primera fue hace un año y 10 meses y ahi no sangre pero ahi no se vino adentro
Por favooor y ¿cual es la diferencia de esos dos sangrados? ¿Si llegase a estar embarazada cuantos dias debo esperar pata hacer la prueba?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 may 2019 a las 05:17
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.