Ausencia de flujo vaginal

Alexa2599 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 03:50
Alexa2599 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 14:42
Hola, tengo 19 años de edad. El 13 de el presente mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos pero el no acabo dentro de mi. En esa fecha yo me encontraría en el día 7 de mi ciclo, en el cual en teoría no era fértil ya que tenía ausencia de flujo cervical, yo por seguridad tras las 64 horas del coito decidí tomarme la pastilla del día después, a fecha de hoy día 12 de mi ciclo aun no presento ninguna presencia de flujo cervical, intenté con introducir un dedo dentro de mi vagina pero no hay nada, estoy seca. Esto que significa? Estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
19 may 2019 a las 05:09
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Alexa2599 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 14:42
Perfecto, pero mi duda es si quizás la ausencia de flujo cervical en esta etapa que estoy "ovulando" es normal por el consumo de la pastilla del día después? O es síntoma de algo más?
0
Únete a la comunidad