Leve sangrado vaginal

Resuelto
Linda - Modificado el 20 may 2019 a las 23:30
 Linda - 19 may 2019 a las 05:52
Hola,

Mi caso es el siguiente: Mi menstruación del mes de marzo me vino él 20..... Luego se me retrasó todo el mes de Abril no hubo menstruación,... (él 3 de mayo para ser exacta tuve relaciones sexuales sin protección) hasta que el 5 de mayo apareció mi menstruación... Ahora lo que me preocupa es que tuve un leve sangrado él día de ayer, y ahora sería él día 17 y 18 me preocupa mucho eso ¿ que me podría estar pasando? No es mi periodo obviamente porque ya pasó? ayudenme por favor?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 may 2019 a las 05:48
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

1
muchísimas gracias entonces quizás no se trate de un embarazo!
0
Únete a la comunidad