Resultado de prueba de embarazo es 2.0

Resuelto
Mia429 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - Modificado el 20 may 2019 a las 22:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2019 a las 06:15
Hola,

Doctora buenas noches hoy fui donde la ginecologa y cuando me estaba haciendo la ecografia me dijo que se evidencia imagen anecoicas de bordes regulares de 11 mm compatible con saco gestacional y ps que me hiciera la prueba de HCG que me salio en 2.0 me gustaria q alguien me ayudara xq tengo mucho dolor... Y estoy confundida.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 may 2019 a las 06:15
Hola!

Si en la ECO se ve saco lo está, aunque podría ser una gestación no evolutiva.El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos