Me urge, estoy nerviosa

Corina - Modificado el 19 may 2019 a las 07:13
Mari_Lopez1012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 07:26
Hola,
Esto será un poco largo pero espero alguien me pueda orientar, se los agradecería mucho, estoy muy nerviosa, el día 7 de abril tuve mi primera relación sexual, pero al empezar a tenerlas tuve un roce, y después el me penetro me dolió mucho , pero solo tuvimos como 5 minutos relaciones sin condon, ya que le dije que se lo pusiera después de eso, pues estaba dejándome llevar y no era correcto, entonces se lo puso y solo estuvimos haciéndolo poquito y lento, pues era mi primera vez, después le dije que se quitara pues no me estaba sintiendo bien, se quitó, y se masturbo para poder terminar (tomando en cuenta que el ya no estaba cerca de mi) pero aun se tardo mucho tiempo en venirse, el me dijo que no era necesario que me tomara nada pues, no se había venido dentro de mi y aparte era muy poco el contacto que habíamos tenido, pero yo estaba angustiada pues aún que mis amigas me dijeran ( qué si no se viene adentro, no pasa nada) yo estaba muy nerviosa, así que enseguida al otro día alas 7 am de la mañana me tome la pastilla (tomando en cuenta que mi relación sexual la tuve el día anterior como alas 5 de la tarde), me tome las que traen dos píldoras una alas 7 am y otra alas 7 pm, al día siguiente tuve flujo, y al otro día un sangrado leve, la verdad yo me sentía bien, solo estaba fatigada y me dolían un poco los pechos, después estuve esperando mi periodo como loca (soy irregular) y me bajo exactamente el día 20 de abril, Sábado me bajo bien (bastante) domingo (me bajo menos proporción), el lunes (ya casi nada), Leí en internet y decía que era normal que después de esto tu periodo tuviera ya sea mayor o menor cantidad, así que no me preocupe, mi periodo de este mes (Mayo) no me ah llegado, la verdad no estoy tan preocupada pues el día que me bajo del anterior mes fue el 20, y este mes aún no acaba, pero no sé si puedan decirme por favor si hay algo de lo deba preocuparme, muchas gracias, no eh tenido dolores, ni problemas en nada, pero estoy muy nerviosa!

1 respuesta

Mari_Lopez1012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 07:26
Hola, hace 3 meses que no me cuido porque estamos buscando un embarazo con mi pareja, pero esta vez mi periodo fue raro ya que el primer día no me dolió y me bajo un manchón de sangre y así estubo todo el día, al día siguiente cambio a marrón aguado y el tercer día marrón, el cuarto día apareció flujo rosado marrón , estas semanas he tenido , náuseas, vómitos, dolores en el bajo vientre, dolores en la espalda osea cadera, acidez , dolores en los pechos, y cuando me levanto no tengo apetito, pero hay veces que hay comidas que me dan asco y Ami me gustaban y me da hambre de cosas que no me gusta comer. Estaré embarazada?