Retraso en la menstruacion a los 40 años

Resuelto
Ja_6944 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - Modificado el 19 may 2019 a las 11:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2019 a las 11:55
Hola. Tengo una pregunta. me opere hace 10 años siempre mi menstruación exacta es por mes. Cumpli 40 años ahora en mayo. Y desde abril no me ha llegado el periodo solamente me llegó un día que manche un chispito pero nada mas hasta ahora. Siento como que va a bajar pero nada. Me duele el pecho. Piernas y barriga pero nada. Me hice tres pruebas de embarazo y salen negativas y a finales de abril me hice una de sangre y salió también negativa. No se q hacer. Me hicieron muchos laboratorios y todo salió bien hasta la prueba del Pap. Que hago???tengo tres hijos y tuve un aborto hacen años también.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2019 a las 11:55
Hola,
Tienes un pequeño retraso en tu menstruación. Quizás es tu edad y que inicias la premenopausia o quizás existen otras razones como los quistes en los ovarios. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo. Imagino que cuando hablas de que te operaste te refieres a que te hiciste una ligadura de trompas...
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad