Mi primera vez y me sangro 5 dias despues de ello

Resuelto
Sandra - 19 may 2019 a las 06:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2019 a las 12:25
Hola,
Quería preguntar algo, el domingo 12 de mayo a las 5 o 6 de la mñana tuve mi primera vez, lo cual me sangro, pero al despertarme ese mismo domingo, me di cuenta que me seguía sangrando, pero lo deje pasar xque dicen que era obvio que me iba a sangrar, la cosa es que el chico con el que tuve relaciones No se cuido, igual me dijo que no acabo dentro de mi y que me quede tranquila, pero el sangrado me duro 5 días, y es raro xq mi regla son los días 15,16,17, y no me suele durar los 5 días, solo 3 días como máximo 4, mi sangrado era leve, y cuando iba a orinar veia coagulos en el inodoro,AYUDENME

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 may 2019 a las 12:25
Hola,

Tras la primera relación sexual con penetración es normal un sangrado por la perforación del himen. Por las fechas parece que ha coincidido con tu menstruación y es probable que esta sea la causa. Si en el futuro se repite el sangrado al practicar el coito te recomiendo que te hagas revisar por un ginecólogo para buscar las causas. Revisa este enlace
Sangrado después del coito

Por otro lado dices que él no utilizó protección (imagino que hablas de un preservativo) pero la anticoncepción es algo que os afecta a los dos y la que quedarás embarazada si no te proteges serás tú. Aunque no eyacule dentro hay riesgo de embarazo así que debes utilizar siempre protección con algún método hormonal (de acuerdo con tu médico) u otro dispositivo. Revisa esto también
Coito interrumpido o marcha atrás

Saludos.
0
Únete a la comunidad