Tengo retraso y cólicos pero me cuide

Resuelto
Tatiw - 20 may 2019 a las 02:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 may 2019 a las 12:28
Hola,
Tengo el ciclo muy regular de 31 días , me baja entre el 9 y el 11 de cada mes, el 5 tuve mi primera vez y nos cuidamos, mi pareja no eyaculo dentro de mi y verificamos que el preservativo no se rompió. Desde entonces estuve muy preocupada igual por que era mi primera vez y tenía miedo. Debió bajarme el 12 y hoy ya es 19 llevo 8 días de retraso pero me duele el vientre y tengo nauseas. No se por que esta pasando si mi pareja y yo nos cuidamos, es el estrés? Hasta cuantos días es normal que no me baje por estrés? Estoy embarazada igual que me cuide?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
20 may 2019 a las 12:28
Hola,

Si utilizasteis el condón correctamente no debería haber embarazo...revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo

Lo mas probable es que el retraso se deba a tus mismos nervios pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo. Eso también te tranquilizará. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación

Saludos.
0
Únete a la comunidad