Quien es el papa?

Ana - 20 may 2019 a las 14:14
 Hermanamayor - 20 may 2019 a las 15:02
Hola,
El dia 19 o 20 de marzo me bajo la menstruacion. El dia 31 de marzo y el 3 o 4 de abril tuve relaciones con alguien sin preservativo la misma persona los dos dias. Despues de esas relaciones me hice un lavado vaginal con agua. El dia 6 de abril en la mañana tuve un flujo blanco amarillento un olor no muy agradable pero no estaba asi tan mal. Ese dia en la noche tuve relaciones con otra persona con preservativo.. El condon no se rompio. Me preocupa es que el no tenia ereccion ya y duro que si 1 minuto adentro porque yo senti y le pregunte si habia acabado para que lo sacara. El dejo el condon en la cama a un lado y yo lo toque con mi pierna, luego lo boto. Yo no lubrique porque no me gusto. Solo tuve un flujo acuoso. No es normalmente cuando estoy excitada como con la primera persona Apenas llegue a mi casa me limpie bien. Ahora estoy embarazada. Y el dia 7 tuve relaciones con la primera persona otra vez sin proteccion. Mi ecografia me dio 6 semanas y un dia. Lo que quiere decir q la concepcion se produjo el dia 6 de abril. Un dia despues de esa ecografia me hice otra y decia 6 semanas y 4 dias. Estoy asustada porque no se quien es el papa. Me pueden ayudar.

2 respuestas

Lo más probable es con la persona con la que estuviste más veces y sin preservativo PERO al 100% solo lo vas a saber si decides tener el bebé y le haces la prueba de ADN. Para eso vas a necesitar muestras biológicas y el consentimiento legal de los supuestos padres así que lo mejor es que cuanto antes expongas la situación.

Por cierto eso de lavarse después del sexo NO evita el embarazo eh? Solo los métodos anticonceptivos lo hacen.

También deberías ir al ginecólogo para que te examinen, creo que tienes algún tipo de infección. Y si es el caso debes comunicárselo a tus parejas sexuales para que ellos se hagan pruebas también.
0
Pues yo estuve pensando q ese flujo fue producto de la fecundacion. Y con el semen se produjo ese olor. Pues infeccion no tengo. Solamente fue esa vez. Pues me hare la prueba prenatal.
0
No, la fecundación no produce flujos anormales. Si acaso unos 5 días después, se puede producir un sangrado de implantación, pero es diferente a lo que describes.
Quizás fue por el lavado vaginal? No deben hacerse con frecuencia y sin ninguna razón, son más perjudiciales que beneficios para tu flora vaginal (y no, no son anticonceptivos).

Ah! Pues si puedes hacer la prenatal mejor, así sales de dudas antes.
Buena suerte y cuídate!
0
Únete a la comunidad