AlejandraFigueroa
-
Modificado el 22 may 2019 a las 22:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 may 2019 a las 22:10
Hola,
Tuve relaciones sexuales dos días después de mi periodo el preservativo se rompió pero tomé la pastilla del dia después durante las 72 horas, a los 3 días volvi a tener relaciones pero esta vez sin proteccion y volví a tomar la pastilla, a la semana tengo como un tipo de sangrado como cafesito, puedo estar embarazada?.
Gracias
Consulta también:
Sangrado cafe despues de tomar la pastilla del dia siguiente
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 may 2019 a las 22:10
Hola!
El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.