¿Es normal el sangrado café después de tomar la pastilla del dia después?

Resuelto
AlejandraFigueroa - Modificado el 22 may 2019 a las 22:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 may 2019 a las 22:10
Hola,

Tuve relaciones sexuales dos días después de mi periodo el preservativo se rompió pero tomé la pastilla del dia después durante las 72 horas, a los 3 días volvi a tener relaciones pero esta vez sin proteccion y volví a tomar la pastilla, a la semana tengo como un tipo de sangrado como cafesito, puedo estar embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 may 2019 a las 22:10
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!
1
Únete a la comunidad