Dolores y cólicos

Resuelto
Sandra - Modificado el 22 may 2019 a las 23:36
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 21 may 2019 a las 22:02
Hola,

El 3 de mayo más o menos me llegó el periodo y me duró más o menos 4 a 5 días... el sábado 18 de mayo tuve relaciones en las horas de la noche y no me cuide el domingo 19 de mayo eso de las 10 a.m. Me tome cerciorat 1.5 tengo dolores bajos desaliento y cólicos pero muy leves... tengo miedo dudas?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.245
21 may 2019 a las 22:02
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

1