Dolor en el acto sexual.

Dianaowen - 22 may 2019 a las 05:34
Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 22 may 2019 a las 11:47
Bueno hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales un poco agresivas, después de ese día sangraba sin razón.
Fui al médico y me dijo que era una infección urinaria, también que mis paredes vaginales podían estar irritadas ya que salía un flujo como rosa de adentro, tenía Vaginosis, en fin usé 10 ovulos durante 10 días y mi pomada vaginal, todo parecía haberse resuelto, termine de usar dicho tratamiento el 8 de Mayo, tuve relaciones el 21 de Mayo, pero me ardió, así que no continué, note que en mis pantis había un sangrado rojo vivo e incluso me arde el clitoris o no se si será la uretra, pero está caliente, acabo de usar mi pomada esperando que se resuelva el problema. Tengo 19 años.
¿Que podría ser?

1 respuesta

Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 4
22 may 2019 a las 11:47
Es probable que nuevamente te haya lastimado. Si los síntomas son muy graves acude a un ginecólogo inmediatamente, recuerda que pueden convertirse en infecciones más serias si no son tratadas!
1
Únete a la comunidad