Me tome tome la pastilla del dia siguiente

Resuelto
luzdan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 20:43
luzdan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 - 8 mar 2012 a las 17:41
Hola,
lo que pasa es que tengo una super duda el dia 27 d febrero tuve relaciones con mi novio ese dia era mi dia mas fertil y el termino dentro de mi eso paso como alas 2 de la tarde aprox yo me tome tome la pastilla del dia siguiente pero me la tome hasta el dia 29 de febrero como alas 6 de la tarde lo que quiero saber es si hay posibilidad de q este embarazada llevo tres dias de retraso en mi regla porfa aconsejenme

2 respuestas

Quien juega con fuego se puede quemar....hazteun test de embarazo y sal de dudas y se t da negativo y sigue sin bajarte acude al medico
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
8 mar 2012 a las 14:11
La pildora es más eficaz si se toma en las primeras 24 horas (95% de eficacia). Pero a medida que transcurre el tiempo va perdiendo eficacia. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tu retraso actual también puede ser un efecto secundario de la postday...
Espera una semana a ver si te viene algún sangrado y si no es así hazte la prueba.
Saludos !
luzdan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012
8 mar 2012 a las 17:41
grax muchas gracias
0
Únete a la comunidad