Chrystal112
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 2019
-
24 may 2019 a las 15:41
Hermanamayor -
24 may 2019 a las 22:27
Hola, tengo 17 años y la verdad es que si bien nunca he tenido relaciones sexuales con otra persona, ciertamente he llagado a la más turbación propia, no sé que tanto me afecte, pero la verdad estoy un poco asustada porque mi última menstruación fue en diciembre de 2018 y a pesar de ya estar a finales de mayo 2019, no he menstruando ni una sola vez. La verdad no quiero ir al ginecólogo por miedo, así que ¿alguien podría saber que me pasa?
Hola cielo!
La masturbación NO afecta a la menstruación.
Los primeros años de regla es normal tener desajustes. También puedes tener alguna situación que este afectando a tu ciclo (mismamente stress) o algún desajuste hormonal, no tengas miedo y ve al ginecólogo, es la única forma de saber si te pasa algo y solucionarlo.
Hola yo estoy igual pero yo tengo 15 pero nunca me e masturbado ni nada y al igual que tú tengo miedo ir al doctor ayudaaaa solo que yo tengo solo 11 días de retraso alguien dígame que hacer