No me ha bajado la regla y soy virgen

Chrystal112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019 - 24 may 2019 a las 15:41
 Hermanamayor - 24 may 2019 a las 22:27
Hola, tengo 17 años y la verdad es que si bien nunca he tenido relaciones sexuales con otra persona, ciertamente he llagado a la más turbación propia, no sé que tanto me afecte, pero la verdad estoy un poco asustada porque mi última menstruación fue en diciembre de 2018 y a pesar de ya estar a finales de mayo 2019, no he menstruando ni una sola vez. La verdad no quiero ir al ginecólogo por miedo, así que ¿alguien podría saber que me pasa?

2 respuestas

Hola cielo!
La masturbación NO afecta a la menstruación.
Los primeros años de regla es normal tener desajustes. También puedes tener alguna situación que este afectando a tu ciclo (mismamente stress) o algún desajuste hormonal, no tengas miedo y ve al ginecólogo, es la única forma de saber si te pasa algo y solucionarlo.
1
Hola yo estoy igual pero yo tengo 15 pero nunca me e masturbado ni nada y al igual que tú tengo miedo ir al doctor ayudaaaa solo que yo tengo solo 11 días de retraso alguien dígame que hacer
0
Únete a la comunidad