Tuve relaciones sexuales durante mi periodo

loliita - 8 mar 2012 a las 01:39
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 10 mar 2012 a las 04:40
Hola,
espero que me ayuden pues la verdad tengo 14 años y tuve relaciones sexuales durante mi periodo y solo fue poquito tiempo pero sin preservativo quiero saber si estoy embarazada porque si vino mi regla el 24 de febrero y ami me dura 4 o 5 dias y esta vez solo 3 dias y no me bajo al dia siguiente y a el otro me volvio a bajar pero hasta ahi y ahora me duele el estomago y mas la boca del estomago y todo se me hace asqueroso todas las comidas, perfumes , etc.. porfavor ayudenme

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 04:40
hola mira no lo creo que estes,ademas fue poco pero, pero siempre que tu chico introduzca su pene sin proteccion existe riesgo de embarazoo , en tu caso no hay tantas probabilidades ya que estabas mestruandoo, pero bueno en esta vida nada es seguro... lo segundo yo creo que es normal que se te haya cortado y al otro dia te haya vuelta a bajar, eh leido por ahi que la mestruacion suele cortarse cuando mantenes relaciones durante tu periodo...el dolor de estomago y esooo tambien puede ser pscicologicoo, nosotras las mujeres ahi no mas nos hacemos la cabezaa y todo lo asociamos directamente con un embarazoo, hasta en las minimas cosas... mira lo mejor yo creo que esperes a tu regla, y si no llega en tu fecha indicada espera un retraso para realizarte un test de orina que venden enla farmacia