Pastilla postday en el último dia del periodo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tuve que tomarme las pastilla del dia despues y estaba en mi ultimo dia de menstruar, es normal que haya sangrado al dia siguiente de la toma?. La pastilla la tome 7 horas luego del encuentro sexual.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

Sí, y con este flujo posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú