Novafemgirl
-
26 may 2019 a las 20:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 may 2019 a las 23:11
Hola,
Me preguntaba si es normal sangrar durante una relación sexual. Estoy usando novafem y mi regla duró una semana y media, para cuando terminó tuve relaciones sexuales con mi novio y nos dimos cuenta que seguía sangrando (me salieron coagulos), sin embargo, al ir al baño antes o después no manché con ni mucho menos tuve que usar toalla sanitaria o protector.
Mi ginecologo me recomendó días atrás cambiar a pastillas (antes de que pasara lo del sangrado), sin embargo, no me siento segura con pastillas por todos los contra (que por diarrea, que por vómitos, etc). Quizás la inyección esté dando todos los efectos secundarios en mi cuerpo, pero me niego a correr riesgo de embarazo por las pastillas (soy muy delicada de estómago).
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 may 2019 a las 23:11
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación. Si no desea usar pastillas pues hay muchos otros métodos (DIU de levonornogestrel, implante, etc...)