Flujo vaginal abundante

Resuelto
RosangelicaCalzadilla - Modificado el 28 may 2019 a las 23:33
 catalina - 4 feb 2020 a las 19:53
Hola buenos días,

Escribo por la razón de que hace una semana exactamente tuve relaciones con mi ex y él eyaculó dentro pero resulta que estaba en mis días de ovulación, primera vez que hacemos eso, total fue que me lave y fui al baño a orinar, desde el día siguiente he estado expulsando algo semejante a un flujo vaginal pero lo mas raro es que aun tiene olor a semen y una consistencia rara osea no se que hacer tengo miedo de estar embarazada existirá alguna probabilidad?.

Agradezco una pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.342
26 may 2019 a las 23:29
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

1
RosangelicaCalzadilla
26 may 2019 a las 23:41
La verdad muchas gracias ya estaba muy preocupada , pensé que eran síntomas de embarazo ya que usualmente esto no me ocurre y pues como estaba ovulando al momento eso despertó mucho mas temor en mi.
0
puede que sea por el material del calzon,? porque ayer me. puse uno de algodon y no me paso nada
0
Únete a la comunidad