Que devo hacer si se rompio el condon pero no me vine

Jose - 27 may 2019 a las 04:14
Sabanitadelamor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019 - 27 may 2019 a las 06:12
Hola,
Tengo 20 años mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el lunes ella tomó la pastilla des día despues pasaron 7 días y el domingo volvimos a tener relaciones sexuales pero el preservativo se rompió pero no ve vine que Devo hacer para poder evitar un embarazo ya que se que no se devdeve tomas mucho las pastillas del día después

1 respuesta

Sabanitadelamor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019
27 may 2019 a las 06:12
Hola, quiero contarles mi experiencia. Y necesito que me ayuden.
En la relación sexual con mi pareja, el me tenia en cuatro???? y estabamos usando condon pero demoramos como dos minutos mas juntos, despues de que el se habia venido, los dos nos quitamos al mismo tiempo y el condon se quede dentro de mi que tuve la facilidad de sacarlo porque estaba un poco afuera, al parecer cuando yo me puse de rodillas el semen se salio del condon, regandose en la cama, en ese momento me acoste en la cama y sentí que algo me molestaba y era el condon y me lo saque la verdad no se me dio por mirar si afuera se habia regado pero como estaba en mis dias fertiles decidi tomarme la pastilla del dia después a las 3 horas. Hay algun riesgo por favor necesito sus opiniones serias. Gracias.
O experiencias
0
Únete a la comunidad