Tomé la postday y me bajó el periodo

Resuelto
Mariangelvk2vk - Modificado el 28 may 2019 a las 21:27
 Bubbleme35 - 28 may 2019 a las 00:00
Hola doctora,

El periodo me vino el 8 de abril y estuve con mi pareja el 16 y tome la pastilla de emergencia y me volvió a bajar el período el 24. Los días 29 de abril y 1, 14,18,19 de mayo estuve con mi esposo utilizando la marcha atrás y hoy 27 de mayo aun no me baja mi periodo. Podré estar embarazada y estoy con mucho flujo color blanco.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 may 2019 a las 23:22
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

Hola Dr. Tengo una graaan duda Mi novio y yo el 19 de mayo tuvimos relaciones y pues usamos condon y cuando se vino, obvio se lo quito luego hubo un momento que la metio y solo hizo dos movimientos pero no se vino ni nada por el miedo, el día 21 de mayo me tome un anticonceptivo de emergencia ah y el 19 empezaba mi ventana de fertilidad y según una app que tengo mi ovulación fue entre el 24 y el 25 de mayo entonces quisiera saber si hay posibilidades de que aja haya embarazo o algo porque también me esta saliendo desde el sábado un flujo vaginal café y hasta hoy no se me quita y leí que puede ser lo de la implantación, qué es lo que puede ser?