¿Si tomo 2 pastillas en menos de 2 días qué sucede? [Resuelto]

-
Hola,

Tomé la post day el domingo pasado y al día siguiente volví a tomarla (yo se que no debí hacerlo) hoy ya han pasado 8 días y he hecho una reacción alérgica terrible pero no se a que. Quiero saber si tomarme las dos pastillas en menos de 35 horas pudo afectarme en algo y si por eso puede ser mi reacción alérgica.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 29 may. 2019
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11794
1
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio