Inyecciones contraceptivas

Resuelto
Eugeniabarboza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022 - Modificado el 30 may 2019 a las 18:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2019 a las 10:29
Yo me estoy dando todos los meses en abril tenia qe darmela un viernes y no pude ir y el sabado tuve relaciones y 11 dia no me di el inyectable me lo di y como en abril me vino la menstruacion. Y ahora en mayo me bajo unas manchas marrones claras que duro 2 dia y siento nausias y dolores de cabeza yme duele los obario como si me valla a benir la menstruacion y nada. Que puede ser

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
30 may 2019 a las 18:33
Hola,
Si no te has puesto correctamente las inyecciones contraceptivas es posible que se trate de un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Eugeniabarboza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022
6 jun 2019 a las 00:45
Ayer me lo ise y me salto negativo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
6 jun 2019 a las 10:29
Perfecto, pues. A seguir colocándote las inyecciones correctamente para que sigan siendo eficaces.
0
Únete a la comunidad