Duda sobre un bulto en el seno

Resuelto
Benjaminvega - 8 mar 2012 a las 06:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 18:23
Hola, Mi nombre es Graciela tengo
27 años, una hija de 8 meses q toma la teta exclusivamente.
Ayer fui al ginecólogo porque tengo una masa entre la axila y el seno resulta q el doctor no la detecto,me dijo q no tengo nada q a lo mejor es x la lactancia,el me reviso yo de boca arriba,pero de esa forma no se percibe,yo me lo siento poniendo de costado,esto lo tengo hace 3 años aprox.q también hAbia ido com otro ginecólogo en ese entonces q si me detecto,me mando a hacer una eco pero no lo hice xq anteriormente me habia echo una mamografia indicada por una Dra. Clinica y se enojo mucho la ginecóloga y por eso no volví a verla,será q diciéndole a otro ginecólogo q poniendome de costado se percibe o la única forma de sentir la masa es estar boca arriba?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 mar 2012 a las 18:23
Si con esta revisión no te has quedado tranquila lo mejor sería volver a consultar. Y decirle que te explore en la posición en la que tú te lo notas...
Una ecografía os hará salir de dudas si es que realmente en la palpación se observa alguna masa o bulto.
Saludos !
0
Únete a la comunidad