Mi mama estuvo a punto de abortarme

Resuelto
mayli - 9 mar 2012 a las 18:08
 laura - 8 abr 2012 a las 21:52
Hola mi pregunta es la siguiente..mi mama cuando estaba embarazada de mi..como a eso de los 6 meses mi mama estuvo a punto de abortarme pero no fue provocado x ella,,,al parecer una doctora la salvo de no hacerlo y permitio q yo naciera....mi pregunta es..yo a tener ese problema desde pequeña al nacer hay posibilidades de que me haya afectado alguna parte del cerebro. xq siempre e sido una persona que no puedo pensar y encontrar sus propios pensamientos..osea al analizar alguna situacion x mas q trato sacar mis palbra,,pues no me sale no me permite pensar y captar cosas tan rapidas.y la verdad kisiera q me ayudara para saber si influyo en mi.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 mar 2012 a las 18:32
Bueno...hay las teorías que afirman que todo lo que nos pasa estando dentro del útero influye en nuestra maneras de ser y en nuestras vidas. ¿Cuántos años tienes? Porque indudablemente es mucho más lo que has vivido y tus propias experiencias que tienen más importancia que algo que pasó estando en la etapa fetal...
0
Hola!yo nací con hipotiroidismo, me trajo secuelas motoras en las manos y no me aceptan en ningún trabajo, todos exigen rapidez
0
Únete a la comunidad