Interrumpí las pastillas anticonceptivas y me vino dos veces el periodo [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 1 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019
-
Hola,

Tengo una duda, yo tomaba las píldoras anticonceptivas normalmente, me vino empecé una caja nueva y a la semana las dejé de tomar porque empecé a tomar antibioticos y me vino de nuevo, cómo puedo saber cuando me va a venir nuevamente?. Estoy esperando que me venga de nuevo para volver a tomarlas. Por cierto me cuido con preservativo cuando tengo relaciones y además tengo los síntomas como que me va a venir. No Sé qué hacer.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 3 jun. 2019
Publicaciones
110103
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
23053
1
Gracias
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual producto de la toma irregular del anticonceptivo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari