Tuve un aborto con Miso hace 2 meses y no he dejado de sangrar

Resuelto
Preocupada - Modificado el 3 jun 2019 a las 20:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2019 a las 00:35
Hola,

Hace 2 meses tuve un aborto con miso y desde esa fecha no he dejado de sangrar. Ha sido diferente, al principio abundante con coágulos, luego estuvo bajando y volvía. Fui al centro de salud, me hicieron un eco y me dijeron que solo tenia pocos restos, así que me recetaron ergometrina y clindomicina, y el sangrado bajo hasta ser marrón y poco. Así que volví a ir, me hicieron nuevamente un eco vagina y me dijeron que ya estaba limpio y solo me recetaron pastillas anticonceptivas para regular el ciclo. Llevo una semana tomándolas y solo ha bajado el sangrado, otra vez a marrón y poco. Es normal? Las pastillas ayudarán? O será que hay algo más?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 jun 2019 a las 00:35
Hola!

Debe acudir con su ginecólogo para evaluar porque es que no deja de sangrar. Esto requeire que se le examine o tomo una ECO.

Saludos!
1
Únete a la comunidad