¿Puedo contraer sida beso a una chica infectada?

Resuelto
Anthony_9806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - Modificado el 3 jun 2019 a las 20:04
Anthony_9806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 17:25
Hola,

Hace una semana una amiga estuve en mi casa no tuvimos relaciones sexuales ni penetración pero la bese y en la locura sin querer ella golpeó su boca con mi cabeza se golpeó un poco el labio entonces la bese un poco y sin ti un poquito de sangre en mi boca rápidamente me fui a lavar la boca ella me asegura que está sana porque hace unos meses se hizo unos exámenes y dijo que estaba sana pero quién sabe tenía relaciones sexuales después de los exámenes tengo un poco de miedo no sé si es que mi mente está molestando supongamos que ella tenga sida y La besé pero sólo sentí un poquito de Sangre en mi boca y me fui a lavar y no tengo heridas en mi boca si tengo unas cuantas caries pero nada grave no son caries horribles caries normales mi primo que sabe algo me dijo que esté tranquilo que no pasa nada ustedes que opinan.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2019 a las 00:31
Hola!

No. No es medio de contacto la oral.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Anthony_9806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 17:25
Entonces no corro peligro de un contagio
0
Únete a la comunidad