Quiero abortar

Resuelto
Brenda - 2 jun 2019 a las 09:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jun 2019 a las 11:26
Hola,
Buenas noches yo la verdad me encuentro en un dilema intenso yo se q nada de otro mundo sufro de menstruación irregular y pues no me preocupaba q 2 meses no me bajara y cosas así cuando tuve mi 3 bb decidí operarme se supone pero ya llevo tiempo q no me baja y haciendo cuentas de la última regla pues ya tengo tiempo embarazada y no puedo tenerlo por muchos motivos personales es una situación un tanto frustrante y deprimente no se que hacer mis hijos me necesitan y no puedo tener otro bb ayúdenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 jun 2019 a las 11:26
Hola,
Nos escribes desde México y en algunos Estados de tu país es legal el aborto. Infórmate bien en algún organismo donde te puedan orientar. Siempre es mucho mejor hacerlo legalmente y en condiciones apropiadas.
El aborto con Cytotec es una alternativa pero siempre que estés de 9 semanas como máximo (y siempre con la supervisión de un médico ya que pueden haber complicaciones). Revisa este enlace
Como abortar con Cytotec
Saludos.