Rotura del frenillo

Resuelto
Nopuedo - Modificado el 2 jun 2019 a las 12:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jun 2019 a las 12:15
Hola, hace lo menos medio mes tuve sexo con mi pareja y sin condón y la metí mal o lo que sea... Sangre muchoo y creo que fue por el frenillo , yo creía que se curaba en unas semanitas pero no está curado todavía porque al tener sexo no puedo echarlo para atrás pero al masturbarme no me duele para nada y tengo mucho miedo
Necesito que me contestéiss , y que tengo que hacer no creo que me tengan que operar ni nada de eso...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2019 a las 12:15
Hola,
Sí, lo mas probable es que fuera una rotura del frenillo. Pero si no fue una rotura total en unos días ya deberías estar recuperado.
Si el frenillo se rompe, pero la hemorragia se ha conseguido detener sin intervención quirúrgica, se deben evitar las relaciones sexuales durante unos 10 días y desinfectar la herida para que se pueda obtener una curación completa. Antes de mantener de nuevo relaciones sexuales completas se recomienda empezar con la masturbación para ver cómo responde.
Es mejor consultar con tu médico para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Frenillo
Saludos.

0
Únete a la comunidad