Hola, sé que usualmente preguntan mujeres, espero no molestar a nadie, mi duda es que ayer sábado 1 de mayo, tuve relaciones con mi novia, me vine adentro porqué está a una semana aproximadamente de su menstruación, entonces quisiera saber si puede salir embarazada?, si llegase a tener un bebé, lo aceptaría, porqué es alguien a quién amo,
aunque aún no es el momento, por tema de locura no nos prevenimos, pero leyendo quise consultar esto, puede salir embarazada?, que tan probable es?
Pues claro... En cualquier relación la mujer puede salir embarazada, es una cuestión de probabilidad.
Si ella es regular, la probabilidad de embarazo es máxima en la ovulación y mínima en la menstruación, pero existe durante todo el ciclo. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Si han pasado menos de 3 días puede tomar la pastilla del día después. Os aconsejo que vayáis a un centro de planificación familiar allí informarán sobre sexualidad responsable, métodos anticonceptivos e interrupción del embarazo.
Un saludo