Denme una mano

Joshs13 - 2 jun 2019 a las 10:37
 Hermanamayor - 2 jun 2019 a las 12:52
Hola, sé que usualmente preguntan mujeres, espero no molestar a nadie, mi duda es que ayer sábado 1 de mayo, tuve relaciones con mi novia, me vine adentro porqué está a una semana aproximadamente de su menstruación, entonces quisiera saber si puede salir embarazada?, si llegase a tener un bebé, lo aceptaría, porqué es alguien a quién amo,
aunque aún no es el momento, por tema de locura no nos prevenimos, pero leyendo quise consultar esto, puede salir embarazada?, que tan probable es?

1 respuesta

Pues claro... En cualquier relación la mujer puede salir embarazada, es una cuestión de probabilidad.
Si ella es regular, la probabilidad de embarazo es máxima en la ovulación y mínima en la menstruación, pero existe durante todo el ciclo. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Si han pasado menos de 3 días puede tomar la pastilla del día después. Os aconsejo que vayáis a un centro de planificación familiar allí informarán sobre sexualidad responsable, métodos anticonceptivos e interrupción del embarazo.
Un saludo
0
Únete a la comunidad