El pasado 27 tuve relaciones con mi novia

Reuter - Modificado el 2 jun 2019 a las 17:32
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 2 jun 2019 a las 23:39
Hola, como ya he dicho el pasado 17 tuve relaciones con mi novia pero en un momento dado nos dimos cuenta de que el condón se había salido, estaba sólo la punta dentro y lo demas estaba a fuera, hay riesgo de embarazo?

Se debe decir que a la hora de que sucedió yo todavía no había eyaculado en el condón

3 respuestas

valenciaaguirre8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019
2 jun 2019 a las 23:04
Ella debe estar pendiente de su ciclo. Porque así no haya eyaculado, como dicen por ahí antes de llover llovizna. No toma pastillas?
Su ciclo tenía que empezar ayer, pero ella es irregular

Y no ella no consume pastillas
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
Modificado el 2 jun 2019 a las 23:41
no pasa nada mientras el aro del condón haya quedado fuera de su vagina, unicamente el embarazo puede darse cuando hay contacto del semen con los fluidos vaginales y la chica esté en plenos diás de ovulación. Si la chica es irregular se trata de un simple atraso, sin embargo podrían considerar la doble protección y usar un método extra aparte del condón para evitar este tipo de sustos