Flujo marrón después de tomar la postday [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 2 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
-
Aa5362
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 2 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones hace unas semanas y eyaculo fuera de mi y también por momentos lo hicimos con preservativo. Tomo pastillas anticonceptivas Miranda ( estoy en la segunda de cuatro pastillas de placebo). Ahora hoy tengo u flujo marron escaso. Estoy muy asustada, puedo quedar embarazada?.

Gracias

2 respuestas

Publicaciones
58084
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11901
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7093 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 2 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019

No tuve sangrado luego de tener relaciones. Digo que tengo mi periodo ahora pero es marrón y no el sangrado rojo. Quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada