PostDay y retraso de periodo mestrual

Resuelto
JacquelineRC Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2019 - Modificado el 3 jun 2019 a las 11:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2019 a las 11:00
Hola
Estoy preocupada, ya que yo tuve relaciones con mi pareja, dos días después de que termino mi menstruación (23 de abril) y tomé la pastilla del día siguiente ese mismo día, sin embargo a la semana de tomarla (30 de abril) tuve un sangrado de 7 días y ya estamos a los primeros días de junio y no me ha bajado, ya me hice una prueba casera de orina y salio negativa, ¿si me bajara? , o ¿estoy embarazada? o ¿que puedo hacer en este caso?
por favor necesito de su ayuda MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 jun 2019 a las 11:00
Hola,
Si la prueba de embarazo fue negativa queda descartado. Tu retraso se debe a los efectos secundarios de la pastilla que puede provocar alteraciones en tus ciclos menstruales que pueden durar, incluso, algunos meses. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad