¿Que infección podría ser?

Dianareyess Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 09:53
 alejandro - 25 jun 2022 a las 06:33
h


Hola, bueno disculpen las imágenes pero quería contarles mi caso.
Hace un mes aproximadamente fui al médico por que tenía un flujo con sangre con horrible olor, resulta que me reseto 10 ovulos, pomada y me puso una inyección para una infección urinaria.
En fin termine el tratamiento y a los días tuve mi periodo pero este fue demasiado abundante y de un tono rosa o rojo pálido con coágulos de sangre a los días comencé a tener un flujo transparente y sin olor pero sin ningún síntoma.
Hoy decidí explorarme y noté esto.
¿Alguien podría saber que es?
Consulta también:

1 respuesta

Amiga, te aconsejo que acudas al ginecólogo y le comentes esto! Realmente no sé lo que sea, y espero puedan orientarte, pero si tú misma notas que es algo extraño por algo será. Suerte.
1
Dianareyess Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 1
5 jun 2019 a las 09:28
Fui hace un mes, me dijeron que era vaginitis pero a mi parecer no se curo o no se qué onda. Iré mañana mismo, muchas gracias.
0
que te dijo tu doctor, con que te curaste?
0
Únete a la comunidad