Soy virgen y con mi novio tenemos roces

preocupada - 8 mar 2012 a las 17:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2012 a las 23:56
Hola,
tengo una duda ya llevo 5 dias de atraso. mi preocupacion es que soy virgen y con mi novio tenemos roces pero kon ropa interior. el puso su pene en mi vajina pero simples roces.. no me viene la menstruacion, no tengo dolores de nada, dias atras sentia que se me vajaba pero nada.. ustd cree que pueda estar embarazada, ah y si me sale la mocosidad normal

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 mar 2012 a las 23:56
Hola,

De todas maneras debes descartar la posibilidad de embarazo como causa del retraso menstrual, realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad