Prueba negativa, cansancio, sueño y senos sensibles

Resuelto
Ana - Modificado el 5 jun 2019 a las 19:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2019 a las 00:18
Hola,

Buenas tardes una preguntita el dia 16 de abril me bajo me tardo 4 dias el dia 27 de abril tuve contacto con mi pareja se vino adentro de mi el dia 16 de mayo me bajo un dia hay posibilidad que este embarazada de mi pareja doctora ese es mi duda porque me hice la prueba de sangre me salió negativo me siento con mucho sueño, me siento cansada mis senos estan muy sensibles ese es mi gran duda estaré embarazada doctora.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
17 jun 2019 a las 00:18
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente tu problema (dolor en alguna zona de la mama) obedece a etiología hormonal (habiendo descartado como es obvio cualquier tipo de traumatismo). La mama, al ser un tejido glandular va a presentar cambios en los diferentes momentos del ciclo de manera normal además de presentar cambios ante distintas desregulaciones hormonales como se ve en distintas enfermedades (mastopatía fibroquística, por ejemplo). Luego también causas infecciosas son otro motivo frecuente… esto puede afectar tanto a la mama como al pezón.

Revisa: ¿por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia en el siguiente link: Dolor de mamas aquí podrás ver todas esas causas que te he ido comentando. Lo mejor siempre va a ser, como es obvio, que consulte con su ginecólogo pues nada se puede comparar con un buen examen físico de la región, que irá cobrando mayor importancia conforme avance en edad.

Saludos!

1
Únete a la comunidad