Me opere de vesicula

Resuelto
Sar_9085 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2019 - 5 jun 2019 a las 00:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2019 a las 19:03
Hola, ayer me opere de vesicula x laparoscopia y me a dado dolor profundo a vecesme llega hasta el pecho y luego me crujen las tripas sera normal hay algo q se pueda hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jun 2019 a las 13:45
Hola,
Cuando te hacen una laparoscopia se inyecta mucho gas en el abdomen y esto provoca dolor. Si te operaron ayer me imagino que estás ingresada todavía. Cuando pase el médico a revisarte coméntale de este dolor pero yo creo que es normal. Siempre puedes pedir un analgésico.
Este gas puede tardar unos días en eliminarse. Revisa este enlace
Tratamiento de la colecistitis aguda: intervención quirúrgica
Saludos.
0
Me operaron el lunes en la mañana y a las dos de la tarde me dieron el alta estoy en la casa me e puesto a caminar con apoyo en mi pasaje y me a disminuido la molestia igual me suenan las tripas y a veces me duele pero ahora mi duda es si estoy haciendo algo mal o es normal q me salgan eruptos cuando tomo líquidos ... Hasta el momento solo estoy consumiendo gelatina ... Agua ... Galletas de agua.. quesillo light ... Sopa de la cazuela de vacuno q cocinan pero solo sopa con arroz ... Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jun 2019 a las 19:03
Sí, has de moverte para ir eliminando los gases. Te paso este enlace
Dieta después de una colecistectomía
A cuidarte !
0
Únete a la comunidad